GESTIÓN CONTABLE Y TRIBUTARIA


Nuestro servicio en la gestión contable y tributaria es prestado por un personal altamente capacitado y con experiencia en diferentes sectores económicos, buscamos ofrecer un servicio de calidad y que genere confianza para que le permita concentrarse en el Core de su negocio, mientras nosotros nos encargamos de los procesos contables y tributarios.
Es por eso que en Calero & González consultores SAS, se fundamenta este servicio bajo la normatividad legal vigente de contabilidad y bajo el cumplimiento del código de ética nacional e internacional garantizando un servicio de calidad y de confianza.

GESTIÓN LEGAL


Nuestras consultorías jurídicas son de alta calidad y con profesionales idóneos capacitados en diferentes temas de gran interés, que se centran en dar las bases adecuadas a nuestros clientes para poder exigir y proteger sus derechos; de igual manera brindan información actualizada, oportuna y confiable para la obtención de un gran compromiso con la sociedad.

REVISORIA FISCAL Y NIIF


En la actualidad del mundo globalizado en el que nos encontramos es muy importante tanto para grandes empresas como para las PYMES implementar las diferentes normatividades internacionales como las NIIF contempladas en la ley 1314 del 2009 expresada por el gobierno Nacional y las Normas de Aseguramiento de la Información emitida el 1 de enero de 2016.
Para nuestra empresa es muy importante que las organizaciones que soliciten este servicio estén en la actualidad financiera y normativa que exigen diferentes entidades como lo son las entidades financieras, las superintendencias o las cooperativas y al mismo tiempo se garantice la seguridad y veracidad de la información que se maneja dentro de las organizaciones; por eso ofrecemos un servicio de calidad y experiencia para implementar estas nuevas políticas contables y de información.

$4.700.000.000

EN LITIGIOS TRIBUTARIOS GANADOS

+0

CLIENTES SATISFECHOS

0%

CASOS DE ÉXITO

NOTICIAS Y TESTIMONIOS

  • Muy satisfecho de tan excelente proceso.
         Un proceso muy profesional donde lograron sacar a mi empresa del problema que tenia, estoy muy agradecido, los recomiendo por su seriedad y cumplimiento.
    – Un Amigo mas
  • Conocedores de la ley.
         Muy agradecido por su excelente servicio, de no haber recurrido a sus servicios mi empresa estaría en bancarrota, Nuevamente gracias.
    – Otro Amigo

CONCEPTOS QUE GENERAN CONFIANZA

En Calero & González Consultores S.A.S. hacemos de la CONFIANZA nuestro pilar fundamental, donde nuestros clientes se apoyarán para construir relaciones de negocios de largo plazo y mutua ganancia

— Francisco Javier Calero – CEO y Fundador

NUESTRA HISTORIA:

– 2010, Constitución

El 24 de agosto de 2010 nació nuestra empresa. Registrada en la Cámara de Comercio de Tuluá con la razón social Calero & González Consultores S.A.S. con matrícula mercantil N° 68158-16 y número de identificación tributaria No. 900.379.100 – 0. Ubicada en Colombia en el municipio de Tuluá, departamento del Valle del Cauca a sólo 92 kilómetros de Santiago de Cali (Capital del departamento).

 – 2012, autorización Junta Central de Contadores

Calero & González Consultores S.A.S. Se convierte en una firma autorizada por la Junta Central de Contadores bajo resolución número 139 de mayo de 2012.

– Incremento en talento humano

Actualmente cuenta con un talento humano, constituido por contadores, auxiliares contables y practicantes de entidades de educación superior y el SENA

Calero & González consultores pertenece a la junta directiva de la cámara y comercio del municipio.